20 de febrero de 2013

¿Cuánto cuesta una estrategia en Social Media?


¿Cuánto me puede costar una campaña de publicidad en redes sociales si soy empresario?

¿Qué se adapta mejor a mi perfil?

¿Cómo gestiono mis diferentes redes?


Si tienes una empresa consolidada  desde hace años o eres un joven emprendedor puede que el taller, con nombre ¿Cuánto cuesta una estrategia en Social Media?,  sea de tu interés puesto que te ayudará a conocer los costes que suponen para tu empresa un plan publicitario en los espacios sociales, entre muchas otras cosas.





El taller tendrá lugar lugar mañana, 21 de febrero, de 10:30 a 12:30 h en el Centro de Empresas de Valdés y, en él, se abordarán temas relacionados con blogs, webs y contenidos, perfiles en redes sociales, gestión de las mismas y monitorización, publicidad y Community Management.


Podéis realizar las inscripciones pinchando aquí.



Fuente: Fundación TIC
Foto: aercomunidad.org

No hay comentarios: